Información importante sobre el COVID-19

COVID-19: Noticias

Debido al nuevo brote de Coronavirus, las embajadas y consulados de EEUU han suspendido temporalmente sus servicios habituales de visado.

Aún así, es posible solicitar una autorización B1/B2.

Es recomendable introducir la solicitud de visado B1/B2 ahora para obtener una cita para una entrevista, según disponibilidad y limitaciones de las Embajadas o Consulados.

Las plazas para entrevistas se agotan rápidamente y las solicitudes introducidas una vez levantada la cuarentena resultarán en citas con fechas mucho más distantes.

Una vez aprobada, la visa B1/B2 es válida hasta 10 años.

RENOVACIONES: si su visa caducó en los últimos 24 meses, ahora es posible renovarla sin necesidad de acudir a una entrevista.

Autorización de entrada a EEUU Solicite su autorización

  • Asistencia paso a paso en español
  • Gratis una guía incluida para preparar su entrevista
  • Formulario simplificado y en español
  • Miles de autorizaciones emitidas y clientes satisfechos
Sobre esta autorización

Sobre éste autorización

La autorización de turismo y la autorización de negocios son consideradas autorizaciones de no inmigrante y sirven para visitar los Estados Unidos por temporadas cortas.

La autorización de turismo es conocida como la autorización B2, y la autorización de negocios es conocida como la autorización B1. El proceso para obtener la autorización B1 y la autorización B2 es exactamente el mismo, la única variantes es el propósito de viaje.

Una autorización B2 permite que el viajero pueda participar en actividades turísticas cómo: visitar parques de atracciones, ir de compras, conocer sitios históricos, visitar amigos o parientes e incluso obtener tratamiento médico de corta duración.

Por su parte, la autorización B1 permite que su portador participe en actividades de negocio: la negociación de contratos, asistir a conferencias, entrenamientos o formaciones cortas, consultas con proveedores, etc.

Documentacion necesaria

Documentacion necesaria

Para poder tramitar la autorización B1 o la autorización B2 usted necesita contar con la siguiente documentación:

  • Pasaporte vigente
  • La hoja de confirmación de envío de la solicitud DS-160
  • Recibo del pago de la tarifa de la autorización en el banco
Su cita en la embajada

Su cita en la embajada

Una vez se ha realizado el pago de la tasa de la autorización, procederemos a concertar la cita en la embajada o consulado más cercano. Le enviaremos un correo electrónico con información detallada sobre su cita y una guía con consejos sobre cómo prepararse para la entrevista.

En YourUSVisa contamos con un equipo especializado en la tramitación de la autorización de turistas y la autorización de negocios. Le asistiremos en cada fase del proceso de solicitud de la autorización y le proporcionamos información útil para que obtenga la autorización con éxito.

Un proceso sencillo

Un proceso sencillo
Complete sus datos en línea
Viaje a EE.UU

Cuando elige YourUSVisa podrá beneficiarse de un servicio profesional y de calidad:

Otros medios YourUSVisa
Asesoramiento de nuestros expertos Otros medios YourUSVisa
Nuestra guía completa Otros medios YourUSVisa
Seguimiento personalizado paso a paso Otros medios YourUSVisa
Servicio de atención al cliente las 24 horas al día y los 7 días a la semana todo el año Otros medios YourUSVisa
Solicitud en línea simplificada y optimizada Otros medios YourUSVisa
Comprobación de la información proporcionada y detección de errores para evitar retrasos o rechazos Otros medios YourUSVisa